Servicios

Abra una lavanderia de autoservicio Lavasuper

Inversion limitada | sin cuotas ni royaltis | negocio completo | sin personal | sin experiencia | Financiacion del proyecto hasta 60 meses | €xclusiva de zona como Master | Precios especiales grandes inversores | Asesoramiento y formación desde el inicio del proyecto |Maquinaria con garantia de 24 meses.


Amplia gama de servicios

Disfrute de un espacio diseñado para el confort y la comodidad. La satisfacción del usuario es esencial de nuestro negocio, desde la selección de materiales, a la ergonomía de las máquinas, pasando por la decoración y los servicios ofrecidos en nuestras lavanderías.

Lavasuper garantiza un lavado y secado profesional que no dañarán la colada. Nuestras máquinas están diseñadas para procesar los tejidos en tiempo record, además de reducir el consumo de agua y energía. Nuestra máquinas son elegantes y modernas. Nuestras lavadoras pueden procesar grandes cargas desde los 8kg hasta los 24 kg de ropa y las secadoras pueden llegar hasta los 23 kg, lo que nos permite lavar grandes piezas de tela en tiempo record y a un coste muy asequible.

En nuestra lavanderías de autoservicio nuestros clientes pueden lavar y secar sus prendas en 1 hora, frente a las 3,5 horas que suele tardar el ciclo de lavado y secado en casa.

.

¿Por qué elegirnos?

Lavasuper, tu empresa de Lavandería Autoservicio

Somos expertos en desarrollarles una lavanderia personalizada para usted. En menos de 3 meses abra su Lavanderia de autoservicio. Modelo de negocio de eficacia probada. La oferta que proponemos es proteger su inversión y maximizar su rentabilidad. Ajustamos con usted su plan de negocio, para prever todos los costes y gastos adicionales.
Nuestra lavanderías se diseñan para durar y tener un aspecto duradero durante años. Amplio apoyo técnico para su proyecto y gran apoyo técnico.

Líderes Globales

Alto Retorno de Inversión

h

El lugar adecuado para
tener más éxito

El emplazamiento para su lavandería de autoservicio es esencial para su éxito. Tanto si es de su ciudad o de otra localidad, aplicamos nuestros conocimientos para ayudarle a encontrar la ubicación que genere mayor tráfico de gente, en función de sus requisitos y y visión comercial. Zonas Residenciales, Centros comerciales, Campus universitarios, densidad de población alrededor de su Lavasuper existen muchas oportunidades a su alcance.

h

Plan de negocio

Analizamos cada detalle de su negocio futuro y lo desarrollamos. Seguimos el rendimiento de su centro para ayudarle a crear una fidelización del cliente, durante el primer año de vida de su negocio. El retorno de la inversión está prevista tras 3 años de actividad, por ello un plan de negocio es importante para abrir su lavanderia de autoservicio.

h

Herramientas de Marketing comercial

Ofrecemos nuestras herramientas de marketing comercial, porque se trata de un negocio de proximidad, quien viva cerca de su Lavasuper, debe conocer su establecimiento y utilizarlo y promoverlo. Le ofrecemos una exclusiva de zona como Master.

h

Diseño

Desarrollamos una imagen la cual el cliente se identifica con el ambiente cómodo y bien diseñado. Los clientes lavarán sus prendas o enseres en su establecimiento en lugar de hacerlo en casa

h

Experiencia en apoyar su proyecto

No se preocupe por los aspectos técnicos. Nos encargamos de la línea de lavadoras y secadoras a partir de 8 kilos más adecuado para usted así como de los trabajos de obra civil completa para crear su lavanderia Lavasuper. Le asesoramos y le formamos con clases teóricas y prácticas desde el inicio del proyecto, para sy tranquilidad.

h

Programa de financiación

A través de entidades financieras, promovemos la financiación de su negocio, hasta 60 meses para poderle facilitar movilidad. Desde su domicilio podemos ofrecerle la mejor alternativa para desarrollar su proyecto.

Máxima comodidad con nuestros productos

AMPLIA GAMA DE SERVICIOS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE SU NEGOCIO


El principio de negocio es el lavado y el secado de la ropa en autoservicio. Pero también es importante diferenciarse como negocio y generar servicios adicionales que le aporten ingresos adicionales, por ello siempre pensando en su negocio le ofrecemos algunos aspectos interesantes para llevar a cabo servicios afines a su negocio.

Zona de juegos para niños
Televisor
Servicios adicionales

Algunos de nuestros servicios adicionales

Es importante diferenciarse de otras lavanderías por ello podemos ofrecer algunos aspectos interesantes para llevar a cabo unos servicios adicionales que le ayudarán a mejorar las prestaciones hacia sus clientes y poder tener mayor rentabilidad dentro de su negocio.


Contacta con Nosotros

Te responderemos la antes posible


He leído y acepto la política de privacidad y Uso de Lavasuper